Quiénes es somos:

​MISIÓN
Somos una empresa dedicada al mantenimiento técnico y especializado de frenos y amortiguadores. Contamos con el respaldo de proveedores nacionales, convirtiéndonos como distribuidor directo de autopartes. Nuestro principal objetivo es servir a la comunidad dando garantía por la excelente calidad del producto y precios competitivos, contando con personal calificado para prestar el servicio según la necesidad del cliente.

VISIÓN
Seremos una organización proactiva y abierta a los cambios y retos del nuevo siglo, que busca liderazgo a nivel regional. Ampliando cada vez su cadena de distribución, ofreciendo a sus clientes un portafolio de productos de óptima calidad y a la vanguardia del mercado, con un servicio cada vez más ágil y eficaz.

      FRENICENTRO 30 AÑOS DE CONFIANZA

 

 

FRENICENTRO LAZARO PARRA & CIA LTDA. Nace en la ciudad de Santiago de Cali, como distribuidor directo de las principales fábricas de frenos y suspensión (amortiguadores)en el país, mantiene el liderazgo en el servicio y venta a nivel del sur occidente colombiano. Luego de 3 décadas la empresa sigue siendo líder gracias a la calidad de sus productos, el excelente equipo en cuanto a personal técnico, asesoría y servicio permanente, respondiendo de manera eficaz y confiable a las necesidades de la región.

Realizamos un diagnostico garantizado para mantenimiento preventivo y correctivo de frenos y suspensión ( amortiguadores), ya que somos distribuidores de las principales fábricas del país como lo son Incolbestos S.A, Industrias Kapitol, Bosch, en la línea de frenos; Amortiguadores Gabriel, en la línea de amortiguadores y componentes; Imal, en la línea de hojas de resorte; Colombiana de Frenos COFRE, en la línea de rines y líquido de frenos; Mecanizamos Bogota, en la línea de campanas, discos y arañas; Bonem, en la línea de sistema de embrague; Camel, en la línea de mangueras y otros componentes; TNK, en la línea de suspensión entre otros.

La empresa diariamente está ampliando su surtido de productos puesto que el parque automotor del mercado local siempre está creciendo en marcas y modelos. Por esta razón y por la competencia existente, Frenicentro Lázaro Parra & Cia Ltda, presta el servicio tanto para el sistema de freno aire es decir para carro pesado, como para carro liviano, sistema hidráulico.

​​​​​​​​​​​

.

Reportaje Periódico EL PAIS Edición 30 Junio 2011

© 2023 by YOU DRIVE IT WE FIX IT​.All rights reserved.

  • google-plus-square
  • Twitter Square
  • facebook-square